ALMACEN NATURAL

CONOZCA LOS PRODUCTOS DE NUESTRO ALMACEN

Nuestro almacén natural está provisto de todos aquellos alimentos que necesita para su propio hogar y su cocina saludable.
Desde productos a granel, especias, hierbas medicinales, frutas secas, hongos, infusiones, harinas integrales de todo tipo, miel, una completa línea de productos envasados tales como dulces naturales, a base de fructuosa, frutas en almíbar, aceite de oliva extra virgen, milanesas de soja listas para preparar, suplementos dietarios, bocaditos y caramelos, tinturas madre y mucho más.
También cuenta con un "Rincón Orgánico", donde cada producto tiene su correspondiente certificación.
Además puede recibir el asesoramiento necesario, ya que contamos con un equipo especializado que lo ayudará a resolver sus necesidades.

El Rincón Orgánico VENTAJAS Y BENEFICIOS DE LOS ALIMENTOS ORGANICOS

Se considera un alimento orgánico, a todo aquel al que no se le aplicaron fertilizantes, pesticidas, herbicidas, ni otro producto químico en las etapas de su producción.
Consideramos que los productos NO orgánicos, dañan el cuerpo, lo intoxican y producen varios tipos de alergias.
Los alimentos orgánicos se producen respetando los tiempos del crecimiento natural por lo cual tienen tiempo suficiente para sintetizar los azúcares y minerales del suelo.
Las plantas regeneradas y fertilizadas orgánicamente crecen sanas y se desarrollan de la mejor forma conservando aromas, colores y sabores auténticos, lo cual permite re descubrir el verdadero gusto de los alimentos no alterados.
Los alimentos orgánicos al ser un 100% naturales son de mayor calidad y poder nutritivo. Las frutas y verduras cultivadas de esta forma natural poseen mayor cantidad de minerales y vitaminas; Ayudan a mejorar el sistema inmunológico y a aumentar y fortalecer las defensas del organismo.
Aconsejamos aumentar el consumo de los alimentos producidos de esta forma.