¿QUE ES LA ESCUELA DE SANACION PROFUNDA?

El Objetivo de esta Escuela de Sanación Profunda es formar y capacitar a las personas en el uso de la medicina energética y psicoenergética.
Nuestra Misión es formar seres que tengan las herramientas y la confianza necesaria para poder "mover su propia energía", destrabar patrones y mandatos, y comenzar a fluir hacia la mejor versión que cada uno puede dar de sí mismo.
Nuestra Visión es un futuro con gente empoderada, responsable y comprometida con su propio crecimiento, capaz de tomar decisiones conscientes, creativas y en armonía con el entorno y la naturaleza.
Entendemos que las prácticas energéticas son la "medicina de la nueva era", y en sintonía con el nuevo paradigma, proponemos e incentivamos el camino hacia el auto empoderamiento. Es decir, un camino donde cada ser sea consciente de su propio poder para tomar las riendas de su vida y comenzar a vivir una vida plena y congruente con su misión.

¿QUE ES LA MEDICINA ENERGETICA?

Es el arte y la ciencia de trabajar moviendo energías sutiles para generar cambios en nuestra química corporal.
En las sesiones individuales se utiliza una combinación de técnicas para liberar energía estancada de eventos traumáticos (conscientes o no) de nuestro pasado. Soltar el pasado nos ayudará a lograr nuestros objetivos con confianza y a desarrollar nuestro mayor potencial.

ESCUELA DE SANACION PROFUNDA EN ARTE-SANO...

Te invitamos a nuestros próximos talleres:
* Taller de tapping y Medicina Energética para las adicciones y abstinencia.
* Curso EFT Nivel 1 y Nivel 2.
* Taller de técnicas de medicina energética para el estrés y la ansiedad.

Lic. Cristina Hyland

Lic. Cristina Hyland

Terapéuta Holística
Autora del libro "Sanación Profunda, una visión holística a la búsqueda de la salud".
Mail: info@cristinahyland.com.ar