“Todos guardamos en nuestro corazón un abuelo o abuela que fue y es fundamental en nuestro recorrido por la vida” LOS ABUELOS, PILARES DE ARTE SANO NATURISTA

Hay un grupo de individuos longevos, activos, prácticos y muy sensibilizados a la vez, que han sabido desarrollar su vida con una sabiduría especial.
Cariñosamente reconocemos en esas mujeres y en esos hombres a "los abuelos".
Nuestra cocina busca la nutrición óptima para llegar a ser abuelos sanos y vitales por ello, valoramos a aquellos que han mantenido hábitos de vida saludable y que han llegado a esa edad con todas sus capacidades permitiéndonos la riqueza de su legado y su posibilidad de ser transmisores de sabiduría para las nuevas generaciones.
Así ser abuelo es una de las experiencias más enriquecedoras y gratificantes que el ser humano puede tener y un papel muy importante para la familia, su entorno y la sociedad. Estimulamos a los abuelos a enfrentar los desafíos que este camino implica.

“Los abuelos desempeñan el papel del anciano gurú de las antiguas tribus al que todos pedían consejos de sabiduría y una visión sensata y no contaminada de las diferentes situaciones que enfrentamos en la vida”.

En todos los pueblos del mundo, en todas las culturas y etnias, y desde los más remotos lugares, descubrimos, a veces admirados, otras sorprendidos, que ellos nos pueden transmitir de manera sorprendentemente práctica y admirablemente sencilla el cómo llegaron a la madurez plenos de vida y sabiduría.
Es entonces el tiempo de atender a sus palabras, a sus secretos y a ese particular estilo que les ha permitido desarrollar el verdadero ARTE SANO de la vida natural.

Es por todo esto, que en ArteSano recalcamos la importancia de los abuelos que gracias a sus años y sus experiencias nos transmiten valiosos conocimientos para alcanzar una vida rica y saludable.

“Cada abuelo es como tener un libro mágico irremplazable, llenos de hojas con muchas historias y conocimientos para compartir".